19.11.2013
La cadena de shows de Justin Bieber por América latina sigue sumando eslabones: otra vez hizo delirar a miles de fanáticos en la Ciudad de México. Y otra vez se vio envuelto en un contrapunto y cruce de versiones, ahora por una supuesta reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.
Bieber dio anoche el primero de sus dos conciertos en el Distrito Federal y generó una confusión al asegurar que conoció al presidente Peña Nieto y a su familia.
"Acabo de conocer a algunos increíbles beliebers mexicanas y al presidente de México y su familia", escribió el ídolo parcialmente en español en su cuenta en Twitter antes de presentarse ante 65.000 seguidores en el Foro Sol.
Rápidamente, sólo minutos después, la Presidencia mexicana negó el encuentro que Bieber había compartido con sus más de 47 millones de seguidores en la red social. "La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", aseguró en Twitter, al señalar que Peña Nieto estuvo reunido con su gabinete en la residencia de Los Pinos.
La estadía de Bieber en México, país que visitó por última vez en 2011, deja que remiten a lo que ocurrió hace algunos días en Buenos Aires.
Agotó entradas para su doble presentación, que tendrá un especial de mil policías. Y cientos de fans se agolparon cerca del hotel del artista en el acomodado barrio de Polanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario