Image Map

viernes, 22 de noviembre de 2013

German Garmendia en la Revista Por Ti Mexico

10:34

Hola Soy German y sus Gustos de ser Músico y Actor.
 Lee la nota completa aqui:

  Aunque nos comparte mucho de su  en sus , quisimos saber un poco más de sus gustos y, claro, de su afición a la música, que sabemos que es una de sus grandes pasiones. Checa:

PT: ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? 

Germán: “Now You See Me”, sinceramente me encantó, salí babeando del cine y ya la quería volver a ver. Siempre me han gustado mucho esas películas  "La Gran Estafa" y cosas así. Últimamente estoy muy cineadicto, por ejemplo en la última semana he visto cerca de 20 películas




PT: ¿Hay alguna película que te dé muchísimo miedo?

Germán: Cuando era pequeño odiaba “Chucky”, nunca la terminé de ver entera pero cada vez que me iba a la cama, iba pensando que Chucky me iba a matar. Pero ya ahora no me da miedo ninguna película, no sé si será por que ya he visto demasiadas pero ya las encuentro predecibles y obvias. Si me quiero asustar mejor me pongo a jugar  de terror, a esos les tendré miedo hasta que tenga 80 años. 

PT: ¿Qué canción estás escuchando ahora mismo? 

Germán: Anna Molly de Incubus 

PT: ¿Cuál fue la primera canción que aprendiste a tocar? 

Germán: Dammit de Blink-182. Soy un gran fan de esa banda desde que tengo , de hecho por esa banda decidí comprarme mi primera guitarra... Ok, me la compró mi  pero igual cuenta.

PT: ¿De qué se trataba la primera canción original de la banda que formaste con tu hermano?

Germán: La verdad ya ni lo recuerdo, muchas de las  que hicimos nunca las llegamos a grabar. La primera que hice con muchísima dedicación fue una canción llamada "Para ti". La compuse cuando tenia 16 años, se la escribí a mi  de esa época; ella era una chica con muchos problemas y no había mucho que yo pudiera hacer al respecto para ayudarla, y de eso habla la canción, de lo único que yo podía hacer por ella: estar junto a ella.

PT: ¿Con cuáles músicos vivos o muertos formarías tu banda ideal? (La segunda mejor del planeta después de Zudex, obvio.)

Germán: En la batería pondría a Dave Grohl (Foo Fighters), en el bajo a Mark Hoppus (Blink-182), en la guitarra a Hendrix, en la voz pondría a Kurt Cobain (Nirvana) y por último yo tocaría el triangulo.

PT: ¿Qué banda haría el soundtrack de tu vida?

Germán: No sé si una banda, pero sí un , se llama "Último intento" de la banda Peor Es Nada. No es una banda muy conocida pero cuando era más pequeño sentía que las canciones estaban casi escritas para mí.

PT: Para ti, ¿cuáles son las cinco canciones que TODOS deberíamos escuchar al menos una vez en su vida?

Germán:

Muse - Resistance

Fray - How To Save A Life

The Killers - Read My Mind

Angels And Airwaves - Rite Of Spring

Nano Stern – Casualidad

Y volviendo a los detallitos que hemos visto en sus videos…

PT: En uno de tus videos sales leyendo 50 Shades of Grey, ¿lo leíste? ¿Te gustó?

Germán: Cuando apareció en mi , yo sólo sabía que era un libro muy famoso y que era una novela erótica o como se llamen. Estaba en mi departamento porque una amiga lo había dejado, y ya luego como muchas personas notaron que usé ese libro lo empecé a leer por curiosidad. Luego de leer un par de decenas de paginas entendí que era un libro que estaba dirigido a un publico femenino… no volví a abrir el libro... ¡trauma! Jaja.

En esta revi viene la primera parte de la entrevista con Hola Soy Germán :) Recuerda que la encuentras en puestos y  de autoservicio y en el súper:

Sitio by

Soy un chico que hace videos en Youtube todos los viernes. Unico Sitio oficial de HolaSoyGerman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Hola Soy German | Sitio Oficial. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top