Image Map

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los Productos Creados por "Hola Soy German" (VIDEO)

10:35

German Garmendia Los productos creados por "Hola Soy German" a llegado a muchas personas y ha tenido gran éxito entre sus seguidores aquí les presentamos un vídeo que tienes los siguientes Productos creados por "Hola Soy German" 1-El Fierro Golpeador de Parejas Felices (Incluye Tutorial) 2-La Zapatilla Kamikaze 3-Max 3000 4-DVD Macho que se Respeta 5-El Repeleperras Pro



 DIA DENOMINADO COMO "TRIIPANEES" 

Ojalá te guste el , ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por  y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo video todos los viernes! ABRAZOS PSICOLOGICOOOS :'D

Hola Soy German y sus Gustos de ser Músico y Actor.
 Lee la nota completa aqui: Aunque nos comparte mucho de su  en sus videos, quisimos saber un poco más de sus gustos y, claro, de su afición a la música, que sabemos que es una de sus grandes pasiones. Checa:
 PT: ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? Germán: “Now You See Me”, sinceramente me encantó, salí babeando del cine y ya la quería volver a ver. Siempre me han gustado mucho esas películas  "La Gran Estafa" y cosas así. Últimamente estoy muy cineadicto, por ejemplo en la última semana he visto cerca de 20 películas

Sitio by

Soy un chico que hace videos en Youtube todos los viernes. Unico Sitio oficial de HolaSoyGerman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Hola Soy German | Sitio Oficial. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top