Image Map

lunes, 2 de diciembre de 2013

El emotivo mensaje de la hija de Paul Walker

6:44

“Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no darme por vencida nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de mi vida. Siempre estará en mi corazón.Se me caen las lágrimas mientras escribo esto.Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”, publica que.es Con este emotivo mensaje ha despedido Meadow Walker a su padre recientemente fallecido, Paul Walker.

 La única hija del actor estadounidense que ayer murió en un trágico accidente de tráfico mientras iba camino de una obra benéfica con su amigo Roger Rodas, el piloto de carreras que conducía el Porsche que se estrelló contra un árbol, por exceso de velocidad según las primeras investigaciones. “Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré” recalcaba la hija del actor, que agradecía así todos los mensajes recibidos por parte de sus compañeros de trabajo como Vin Diesel.


Sitio by

Soy un chico que hace videos en Youtube todos los viernes. Unico Sitio oficial de HolaSoyGerman.

3 comentarios:

  1. ;(( yo era fans de el era un gran actor y un gran piloto algun dia te conocere frente a frente aya arriba en el cielo

    ResponderEliminar
  2. muy buen , actor y buen padre y persona , pero a todos nos llega el dia , que mal que fue de esa manera.

    ResponderEliminar

 

© 2013 Hola Soy German | Sitio Oficial. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top