Image Map

lunes, 2 de diciembre de 2013

Tyrese Gibson rompe en llanto al llegar al lugar donde murió Paul Walker

6:49

Tyrese Gibson rompe en llanto al visitar lugar donde murió Paul Walker Video La pérdida de Paul Walker se ha sentido en todos y mas aún en sus compañeros de ‘Rápidos y Furiosos’. Y es por eso que Tyrese Gibson quiso rendirle un homenaje al actor, yendo al lugar donde perdió la vida. El encuentro fue muy conmovedor ya que Tyrese se quiebra y rompe en llanto. Tyrese Gibson fue vencido por el dolor cuando llegó al lugar del accidente. El actor quiso rendirle un homenaje a Paul Walker dejándole unas flores. El momento fue muy entristecedor, Tyrese llora desconsoladamente mientras el público presente respetaba su momento en silencio. Sin duda Tyrese Gibson es una de las personas más afectadas por la muerte de Paul Walker.

Ambos no  eran compañeros de  sino también muy buenos amigos por largos años. Conmovedoras  del actor que compartió el reparto con Paul Walker en las películas de la saga “Rápidos y Furiosos”. Estados Unidos.
Tyrese Gibson, conocido por su participación en la película de acción mostró su pesar su pesar ante decenas de personas por la muerte de Paul Walker. Gibson acudió al lugar donde su compañero de reparto perdió la vida, a bordo de un Porsche, luego de un evento en beneficios de las víctimas del tifón Haiyán de Filipinas.

Sitio by

Soy un chico que hace videos en Youtube todos los viernes. Unico Sitio oficial de HolaSoyGerman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Hola Soy German | Sitio Oficial. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top